Tengo arrugas y manchas en la piel de mi rostro

Mi rostro es un caos tengo mucho ardor en mi piel ya sea por frío o por mucho sol tengo arruguitas y manchas en la piel y no puedo usar cualquier cosa porque provoca ardor en mi piel debido a que es muy sensible uso protector solar tambien uno sombría pero no se como tratar mi piel para quitar esas imperfecciones que ne acomplejan.

Pero al recibir mucho resplandor de sol ya que voy a la universidad a la hora pico una de la tarde Fui al medico pero recetan cremas y nada que me llegan tales como Eldopaque también la use con Adaferin en gel use la emclarex. La betarretin tambien kojicol plusl eso con médicos diferentes pero nada que he tenido resultados.

Hoy ya no estoy yendo al medico solo estoy con con filtro solar de55 y lavo mi rostro con jabón neutro nada mas pero siento mi rostro acartonado seco con arrugas en la frente y contorno de ojos y con ojeras espero pueda recomendarme algo para tener mi piel mas joven sin grasa porque tambien se pone mixto aveces graso otras veces muy seco. Tambien mi cabello así es graso mixto no se si debe a que tenga que ser igual a como es mi rostro de sensible.

Otros Antecedentes:

  • No fumo no tomo alcohol use pastillas anticonceptivas pero hace 3 años las deje si me exponía un poco al sol ya que iba a clases en hora picos del sol.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 26 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *