Tengo ataques de temblores que me dejan en cama

Desde que ingrese a la universidad hace casi 6 años que cada vez que tenía exámenes finales o estaba presionada por trabajos, mi piernas y brazos tiritaban y lloraba sin control. Esta situación me duraba a veces unos minutos o un par de horas, hasta que lograba mentalizarme en salir adelante y continuaba con mis actividades, los temblores iban disminuyendo de apoco hasta que me estabilizaba. Nunca más de 2 horas. Sin embargo hace un par de semanas tenía que entregar un trabajo que, aprobando esto podría entrar al proceso de titulo y poder terminar mi carrera.

A una semana de la entrega final de este trabajo y por la presión que tenía de que estaba atrasada, una noche mientras trabajaba colapse y me dio los temblores habituales y llanto, decidí descansar he ir a dormir. Al otro día al levantarme mi mamá me pregunto que me pasaba y al comentarle me entró como una crisis, los temblores fueron en todo el cuerpo como si me dieran como ataques, saltaba, no podía estar de pie porque las piernas me tiritaban, pero me recostaba me paraba no podía estar quieta. Me dieron náuseas llanto descontrolado y perdí el A ratos calmada y otros con el mismo grado de crisis, estas más graves me daban cuando me acordaba de la situación. Mentalmente me trataba de aislar para poder salir pero no hubo caso, me frustre por no poder salir de la situación

A fin de año entrego mi trabajo final y doy el examen para terminar mi carrera, tengo miedo de que me vuelva a suceder y arriesgar mi trabajo. Mi duda es que es lo que tengo como puedo tratarlo o controlarlo, o si es necesario a quién debo acudir. Agradecería mucho su ayuda.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *