Tengo borracheras y mareos constantes

Tengo dolor en la frente de la cabeza, sensación de mareo como si estuviera ebria y no me deja pararme de la cama, también tengo sensación de vómito y como lentitud y hago las cosas cotidianas con cierta lentitud, como si estuviera idiotizada o algo así. entonces no sé que pudiera pasarme. También hace algunos días tuve dolores de estómago y sensación de que se duermen las manos o cosquilleo en los mismos.

He tenido que tomar algunos antibióticos fuertes como cetirax d que me recetó un doctor hace unos días para la rinitis y otro antibiotico que se llama mofloxin, también para una bronquitis que me detectaron recientemente, y los sintomas que anteriormente describi, volvieron después que empezó como dolor de cabeza normal, y luego me recetaron las medicinas y después de tomarme las pastillas, me empezaron a surgir todos esos dolores. He tenido este problema durante algunos años, pero aparece por ratos, que me pudiera estar ocurriendo?

Otros Antecedentes:

  • He tenido este problema durante algunos años, pero aparece por ratos, y como algo adicional, he tenido que estar en una clínica por acompañar a mi esposo que también está enfermo y recientemente los sintomas aparecieron de nuevo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 39 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Tengo borracheras y mareos constantes

  1. Brenda castro Dice:

    Hola tengo 24 años y tengo 2 semanas que me dan mareos al levantarme x la mañana y durante todo el día y cuando m dejó caer sobre la cama me siento como si estuviera ebria pero no me duele la cabeza no me duele nada espero tener su opinión muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *