Tengo debilidad recurrente

Tengo mucha debilidad durante el dia , sueño y desgano ; me alimento bien y duermo 9 horas seguidas pero no se que pasa , me dan dolores de cabeza ,dolor fuerte en los huesos de la cara , es como una flojera lo que no es comun por que solia ser muy activa en mi trabajo y estudios, si tenia problemas con el colon pero es incostante.

Mi falta de animo es de unas dos semanas y no es depresion es algo muy fisico en las mañanas no me da sueño pero no me puedo levantar del cansancio , por las noches igual me da sueño , ultimamente no me provocan todos los alimentos pero sigo comiendo , no realizo ejercicio necesito realizar tareas pesadas y esto afecta m rendimiento me atrazo y desconcentro con facilidad.

Lo unico que quiero es que llegue la hora de llegar a mi cama y dormir nada me motiva ya ni una buena pelicula ni lo que me gusta , me revise la hemoglobina y esta en 13 , actividades como trapear son muy pesadas ya las bebidas energeticas no me funcionan ya ¿que me puede estar pasando? si siempre e sido muy sana.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Tengo debilidad recurrente

  1. Arturo Cortes Dice:

    Hola amiga si como dices no es depresión.. entonces acude a tu medico para que le solicites una serie de estudios del hígado… este órgano es el k nos aporta la energia entre otras cosas.. y también solicitaría estudios sobre la tiroides…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *