Tengo dolor de estómago periódico

Mi problema es que me duele es estómago muy seguido casi todos los deías el dolor aveces es agudo y molesto y otras veces es muy fuerte, me enfermo muy seguido de diarrea siento que muchas cosas de las que como me hacen daño, ya he ido con muchos doctores y me dan tratamiento para gastritis y colitis pero yo sigo igual ya tengo muchos años con este problema ya no se que hacer.

No puedo comer bien porque a veces estoy comiendo y me duele el estómago, tengo muy bajo peso, alchol no puedo tomar nada porque al instante me da un dolor espantoso pero pienso que no es de gastritis. A lo que me han platicado no me dan agruras ni reflujo, además de que no me gusta comer salsa o cosas picosas.

Pero desde la secundaria tengo una alimentación no muy buena ya que me salí de mi casa a estudiar y hasta el momento apenas termine mi carrera pero siempre con este problema me han echo exámenes de sangre pero sale todo bien, estoy muy delgado por lo mismo que no como bien y todo el tiempo estoy con diarrea o dolor de estómago.

Otros Antecedentes:

  • No fumo no tomo no tomo ningún medicamento no tengo ninguna enfermedad diabetes hipertensión ,etc.
  • Una ves me enferme de hepatitis y nada mas .

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 26 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *