Tengo dolor de rodilla desde hace una semana

Llevo una semana con dolor y molestias en la rodilla, el dolor avanza conforme avanza el día. He ido dos veces al médico pero me ha dicho que es de una mala postura, que mantuviese reposo, me pusisese hielo y tomase ibuprofeno. Cada vez que ando noto como que se me encasquilla, una sensación muy rara, y me duele al estirar la pierna sobre todo.

Por la noche el dolor desaparece, puedo dormir bien, pero en cuanto ando un poco aparece otra vez. La mala postura supuestamente se debe a una uña que tengo infectada en el pie, pero como la uña no me duele yo apoyo igual que siempre. Además, me gustaría saber si tengo que operarme de ña uña ya que se me ha despegado de la raíz, se me va a caer pero la tengo encarnada, me provoca sangre.

Me la estoy tratando con antibiótico, pero sigue igual. Me preocupa si esto tiene relación con el dolor de rodilla. No tengo la rodilla inflamada ni roja, es más, no me he dado ningún golpe. Las dos veces que he ido al médico no me han realizado radiografías ni otro tipo de puebas.
¿Qué debo hacer?

Otros Antecedentes:

  • He padecido una lumbalgia aguda hace poco.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *