Tengo dolores de cabeza muy frecuentes

Hace aproximadamente una semana comencé con dolor de cabeza muy frecuente. Me controlé la presión dos días seguidos u los resultados fueron: 15-8; 17-9, me asusté y fuí al médico donde me controlaron nuevamente a las 3 horas desde la última vez y el resultado fué totalmente distinto pero el dolor de cabeza persistía. Me medicaron con orudis intravenoso y fué ahí donde me calmó.

Ahora estoy medicada con xedenol flex cada ocho horas, pero apenas estoy por tomar la dosis siguiente el dolor quiere volver a apareces, también se hace mas fuerte en la noche, tengo treinta y hace una semana dejé la profesión a la que estuve dedicada durante 11 años.

Trabajé siempre parada, muchas horas de corrido, muchas veces levantando peso. También hace dos meses que no estoy usando anteojos de receta, pues se rompieron y aún no he podido tener consulta con el oftalmólogo, también en los últimos cuatro años he pasado por situaciones de mucha presion y angustia; alguna desepciones y hace poco mi papá enfermó con lo cual algunas noches demoraba en conciliar el sueño. si hay alguien que pueda darme una opinion sincera lo voy a agradecer.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *