Tengo dolores frecuentes en el pecho y me agito muy rápido

Estoy algo preocupada, porque desde hace aproximadamente unos 8 años que empecé a tener dolores en el pecho esporádicamente, al comienzo sólo eran como agujas que me clavaban, pero el dolor duraba un par de segundos. Desde pequeña casi no he realizado muchas actividades físicas, ya que cuando corro me agito y me canso.

A los 20 años una noche mientras dormía, me desperté porque sentía que me asfixiaba y tenía un dolor fuerte en el pecho, duró solo unos 7 segundos aproximadamente, pero se me pasó, sentía los latidos de mi corazón muy fuertes. No fui a ver a ningún médico.

Últimamente los dolores se han vuelto más fuertes se han vuelto más fuertes y frecuentes cuando corro, cuando me río mucho, cuando estoy por dormirme o cuando hago algún movimiento rápido, que hasta en algunas ocasiones me han impedido respirar bien, tengo que tranquilizarme y respirar lentamente.

También me agito al subir gradas, he presentado seguido nauseas por las mañanas y mareos en el trascurso el día, y un adormecimiento u hormigueo en mi brazo y mano izquierda, que calmo haciendo lentamente puño y extendiendo la mano. Por las noches a veces mi pulso se eleva, cuando suele estar de 68puls/min, he llegado hasta unas 130 puls/min. Siento los latidos muy fuertes en mi cabeza y no me dejan dormir.

Actualmente no fumo, no bebo, mido 1.52 y peso 47kg. casi no como muchas grasas ni gaseosas. Estudio y trabajo y por lo mismo ando temporadas estresada y a veces no como muy bien por mis horarios. Quisiera saber, si pudiera ser algún problema con el corazón o qué podría ser?

Gracias. Espero su respuesta

Otros Antecedentes:

  • He preguntado a mis padres, y me dijeron que cuando nací, estuve asistiendo a un cardiólogo particular, pero no recuerdan por qué razón exactamente, pero según ellos no era nada grave.
  • Mi madre recibió una descarga eléctrica con un cable cuando estuvo embarazada de mí (no recuerda en qué mes, sólo que ya su barriga estaba grande) pero no acudió a un médico.
  • Mi padre tiene úlcera en el estomago.
  • Mi madre no presenta ninguna enfermedad actualmente.
  • Mis otros familiares no presentan enfermedades crónicas.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






12 Comentarios en Tengo dolores frecuentes en el pecho y me agito muy rápido

  1. Jheral Dice:

    A mi tb me esta pasando..me digieron q es los músculos y como eata cerca al corazón se siente los latidos..

  2. marlene caballero Dice:

    Hola tengo dolores en el pecho y me agito cuando como aves es siento que no puedo respirar quisiera saber que tengo
    Y tambien tengo dolor en el brazo isquierdo de espalda de nuca y cansansio

  3. david Dice:

    HAY QUE IR A UN CARDIOLOGO….NO POR INTERNET

  4. TUM Avanzado Dice:

    El corazón no duele!!!!….. Les recomiendo que vayan a un médico…El internet no es para diagnosticar hay miles de patologías q pueden presentar y los síntomas son similares es la mayoría…… Para diagnosticar debes de ir con un médico por eso ellos estudian… Att. Un Paramedico

  5. milenka goyzueta Dice:

    tengo 21 peso 48 kilos ultimamente tan solo camino unas cuadras y m canso empiezo a respirar rapido y mi corazon empieza a latir rapido y m agito nse k puedo tener kisiera k m ayuden

  6. sayelen Dice:

    estoy buscando por todo internet. a nadie le pasa. me preocupa una punzada en el corazon qur me da cuando me rio mucho. no se que sera.

  7. mariela sumaran espinoza Dice:

    hola a mi duele mi pecho cuando me rio en exceso. porq

  8. syelen Dice:

    Me pasa igual estuve cinco dias con dolor en el corszon cuando me reia mucho. Alguien sabe que puede ser

  9. Jailine Molina Dice:

    A mi me ha estado pasando lo mismo , primero me comenzo en septiembre me daba poco aveces dos veces al mes ahora me esta dando 5/6 veces al dia … que puede ser eso ? asi mismo como lo describes asi mismo es lo que me pasa ami , estoy asustada quisiera saber que es

  10. gabriel Dice:

    Mi hermano precenta el mismo casi k el primero qk puedo acer

  11. conyxD Dice:

    a mi me pasa lo mismo me duele el corazon me canso muy rapido y no se que sera porfa necito ayuda

  12. tony Dice:

    puede ser alguna enfermedad congenita del corazon…preciosa no pierdas mas el tiempo y ve con el cardiologo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *