Tengo el músculo de la pierna derecha contraído hace días

Tengo el musculos de la pierna derecha contraido desde el miércoles por la noche. Esté se contrajo cuando descansaba y desde entonces nose a quitado, he estirado,masajeado,pero nada nose quita.pero mi preocupación es que además del dolor también me pica un monto y eso no lo veo normal.

Veras en esta pierna tengo una cicatriz de un atropello que tuve hace 14años y se me suele coger pero solo dura unos minutos en cambio,está vez me preocupa porque ya son tres días.
Mi alimentación es buena,como de todo,bebo dos litros de agua al día,deporte no hago demasiado suelo caminar pero ya está y a lo mejor puede ser por las alteraciones hormonales,pero no creo que dure tanto la contrastura.

también tengo que decir que utilizo plantillas ya que tengo los pies cabos y sobre zapatos de tacon,si utilizo pero los día que salgo aora sobre todo cuñas que son mas comoda y cuando estoy en casa suelo andar descalza y casi siempre de puntilla es una costumbre que tengo desde pequeña.

Haber si usted me podía ayudar porque la verda que tanto el dolor como el picor son irritantes gracias. Lo que me gustaría saber es que podria hacer para elimar tanto el dolor como el picor que es por dentro no por la piel,y sobre todo el porque de tantos días que llevo ya con esto,

Otros Antecedentes: Bueno enfermedades tengo bronquitis asmatica,pero por aora voy bien,no fumó y berbe alcohol en algunas ocaciones,es verdad que el miércoles si bebi una cerveza,pero no creo que sea por eso..por lo demas nose mi peso es de 53-54kilos y mido 1,63 por si ayuda de alguna forma.

Sexo: Femenino.

Edad: 22 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *