Tengo estres y crisis nerviosas

Hace unos días padezco de unos episodios de “destemplamiento” de la mandíbula inferior con reflejo en la clavícula que finaliza con ardor en el centro (como si tuviese hiperacidez) Visité al cardiólogo y, luego de un electro y revisión de una analítica completa -pruebas que arrojaron resultados normales – me remitió a un test de esfuerzo para, de acuerdo con el resultado, proceder a otro estudio arteriográfico.

Mientras, me ha recetado una pastilla sublingual (isordil, 0,5G) cada vez que se me presente ese molesto episodio. Mi pregunta es: si puede ser un serio aviso de angina de pecho, dichos episodios se presentan tantas veces seguidas? Podría, igualmente, tratarse quizás de un problema dental? (tengo una périda constante de piezas dentales y aún no he visitado al especialista para que me arregle la dentadura.)

Los episodios referidos no suelen ser muy largos y varían de intensidad según el estado en que me encuentre. El reconocerme como hipocondriaco también aumenta mi nerviosismo hasta no concluir con los estudios cardiacos solicitados.

Otros Antecedentes:

  • Fumador (10/día)nervioso, estresado, vago ejercicio físico, ligero sobrepeso, antecedentes familiares de infarto de miocardio.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 60 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *