Tengo falta de aire y dolor en el pecho

Tengo ya dos días de que me siento muy mal, tuve un susto fuerte con un hijo mio, y me desmaye, pero desde que me levante después, de repente me da un dolor en el pecho, del lado izquierdo, hacia dentro como puñalada como opresión, me pongo a respirar rápido, se me acelera el corazón sudo y no puedo hablar, y eso pasa sobre todo si subo escaleras o hago actividad, e reposo casi nunca pasa.

Ayer estaba teniendo sexo con mi marido y me maree mucho, todo me daba vueltas y me empezo a doler el pecho y el brazo izquierdo, el se asusto pero no quiero que piense que solo estoy enferma y débil.

Ahorita me esta faltando la respiración, como si me cortaran el aire, siento que el dolor en el pecho empieza pues estoy emocionada de escribirle doctor, siento que es mi corazón el que esta muy débil, ya no puedo mas doctor, siento que me muero mis hijos son pequeños ayúdeme por favor, me recetaron isosorbide sublingual y eso me calma un poco el dolor de mi corazón, pero me vuelve a dar.

Otros Antecedentes:

  • Me dio una arritmia a los 25 años me hicieron cateterismo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 37 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Tengo falta de aire y dolor en el pecho

  1. Luis Dice:

    Parece que estás padeciendo episodios de angina de pecho estable. Antes de que vaya a más deberías ir a un hospital a consultar y que te hagan las pruebas necesarias para tratarte. El isosorbide sublingual solo te aliviará en el momento, pero no te solucionará nada. No lo dejes pasar más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *