Tengo fatiga y dolor muscular

Me llamo Esther, tengo 35 años y varios sintomas que me incapacitan en mi vida diaria. Tengo un dolor en la espalda, sobre todo en el cuello y los brazos que se me duermen constantemente, sobre todo, las manos. Me levanto ya cansada y algunos días muy muy deprimida. A veces me dan pinchazos y un dolor agudo en articulaciones de diferentes partes del cuerpo.

Tengo épocas mejores y otras peores respecto a mis síntomas pero la fatiga, el cansancio y el dolor de espalda es permanente. Hace unos meses también tuve problemas en los ojos, estuve unos días en los que se movían incontroladamente, yo lo apreciaba y si me miraba en el espejo se podía ver que hacían pequeños movimientos pero tal como vino se fue. También hace un año mi codo se quedó bloqueado, no podía estirarlo y no fue por actividad física ni un golpe, me hicieron radiografías y no tenía nada y como en los ojos, pasados unos día desapareció.

Todo esto hace que mi día se haga largo y pesado porque desde que me levanto estoy muy cansada, por la noche me despierto porque tengo las manos dormidas. He de decir que me hicieron pruebas para el síndrome del túnel carpiano y lo descartaron.

Otros Antecedentes:

  • Fumo unos 5 o 6 cigarrillos diarios.
  • Tengo una pequeña escoliosis en el medio de la espalda diagnosticada desde la pubertad.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *