Tengo fatiga y taquicardia

En pasados días visite a mi medico de cabecera (medicina interna) debido a que mis presiones arteriales eran altas. Aparte de un ligero agotamiento general y ritmo cardíaco elevado. Mis antecedentes clínicos son hipertencion y diabetes tipo II. Mis medicamentos antes de la consulta eran 2 metforminas de 500 mg por día y dos enalapril de 20 mg diarios y 1 irbesartan de 150 mg.

Mi peso es de 116 kg con una estatura de 1.84 mts. Una vez valorado por mi medico efectivamente me comprobó que mis presiones estaban descontroladas y muy altas promedio 157/110 y pulso de 100 latidos. ademas con exceso de peso. Me vario el tratamiento de la presion con 2 irbesartan de 300 mg una sola toma por dia y me aumento la metformina a 4 pastillas de 500 mg en dos tomas e incluyo hidrocloriotiazida 25 mg una diaria.

La azon de aumentar la metformina me dijo que era para ayudarme a eliminar la grasa corporal de mi abdomen y me incluyo el medicamento terocaps (garcinia cambogia) pare regular el apetito y quema de grasa. Inicie el tratamiento y ahí viene mi consulta especifica. Siento demasiada taquicardia con ritmos continuados que van desde los 105 a 120 latidos, se me triplico el cansancio y agotamiento físico, Falta de fuerza y debilidad. Me están produciendo ocasionales cuadros de insomio. ademas que estoy experimentando cuadro de diarrea con deposiciones muy liquidas. Le agradecerían cualquier ayuda que se me pueda brindar.

Otros Antecedentes:

  • Estoy pasando por un cuadro de estres elevado por situaciones laborales. Fui una persona con un peso de 159 Kg logrando rebasjar a 89 kg. Pero he vuelto a incrementerlo de a poco. Actual 116 Kg.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 46 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *