Tengo fragmentos metálicos tras una intervención

Hace 35 años fui operada de pies planos,me pusieron un injerto de mi propio hueso.en las radiografias se ve como me falta un trozo de hueso y nada mas, nunca vi ni me dijeron que tubiera un tornillo ni grapa ni nada metalico.

Hasta hace unos años he ido mas o menos bien.ahora sufro de un dolor muy intenso que me bloqua el pie, y me duele el tendon de aquiles, cuando termino de trabajar ya no puedo estar de pies ni andar sin muletas, de modo que me tengo que acostar hasa el dia siguiente, pero en la cama me duele mas aun por que no lo puedo relajar y tengo que vendarmelo para que quede inmovilizado o acostarme boca abajo y dejar los pies colgando fuera del colchon.

Tras una resonancia magnetica el traumatologo dice que todo esta bien pero que tengo multiples artefactos metalicos.puede ser la causa del dolor? y como puedo tener eso si no me pusieron grapas ni tornillos? esto es tan normal como quieren hacerme ver? y lo mas importante se pueden quitar?
trabajo 9 horas en una cocina y cada dia se me hace mas duro.tampoco me han dicho que pueda ser artrosis.estoy desesperada.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 52 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *