Tengo fuertes dolores de cabeza y déficit de atención

Hace ya mas de 6 años presento cuadro clinico de fuertes, severos e intensos dolores de cabeza, ya hace un año la situacion se complica pues surgen nuevos sintomas como ultimamente presentar perdida de la memoria, olvido las cosas con frecuencia como remembrar lo que vesti o comi el dia anterior.

Presento dificultad para recordar compromisos pendientes como citas medicas tareas por hacer, manipulo algun objeto y lo descargo y cuando voy a buscarlo no lo encuentro y no recuerdo donde lo he puesto, ademas olvido mis claves personales de mis cuentas de correo electronico, no memoriso lo que veo o escucho.

Solo me recetan analgesico para el dolor de cabeza y ahora ultimo me vio el neurologo me mando una resonancia magnetica cerebral y el diagnostico fue: hallazgos compatibles con megacisterna magna. Dilatacion de los espacios prevasculares. Dr. Que tan grave es dicha afeccion, esta situacion es muy preocupante.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Tengo fuertes dolores de cabeza y déficit de atención

  1. yorgelys Dice:

    bueno doctor, mis sintomas son iguales a esta consulta, mm bueno de pequeño me salia sangre por la nariz, pero ahora ya no tanto… eso afecto en algo?

  2. eric Dice:

    Saludos;

    Muchos de los síntomas que describes me recuerdan a lo que yo padecía, al igual que tu, fui a especialistas y no hallaban anomalías, así que comencé a investigar y a tratarmelo de manera natural.
    Según mi experiencia te falta oxigenación cerebral, ahora si tienes las arterias obstruidas abría que tomar otros nutrientes que ayuden a mejorar la condición de las arterias.

    Quisiera saber si tienes problemas nasales?, escribeme a mi correo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *