Tengo hemoptisis

El día 02/06/2013 me desperte con sabor a sangre y expectore flemas con sangre. No eran hilitos de sangre sino como coagulos de sangre. Durante el día si tosia más fuerte también expeCtoraba flemas pero con menos sangre y el color de la sangre no era tan intenso. Llevo más de 6 meses con flemas de aspecto purulento y con tos (no fuerte). Hace 2 años tuve una bronquitis bastante fuerte y desde entonces me quede con tos y luego más tarde aparecieron las flemas.

Varias veces he ido al medico de cabecera con dolor torácico y del brazo derecho y me dijo que es dolor osteomuscular. También es cierto que en el 09/2011 me hicieron en urgencias una radiografía de torax y un electograma sin detectar ningún problema.

El día 04/06/2013 me han hecho el test Mantoux y me dio 6 mm (estoy vacunada contra TBC). Me han enviado una radiografía de torax, PA y LAT para 21/06/2013. Fiebre solo he tenido un día de 37.6. Sigo con dolor toracido sobre todo después de toser y cuando hago alguna actividad fisíca. Quisiera preguntar si no es ¿mucho tiempo esperar 2 semanas para la radiografía?

No fumo, no bebo y no consumo otras sustancias que podrian prejudicar mi salud. Trato de tener una alimentación sana. En 2004 me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico (no me dieron ningún tratamiento), dispepsia ulcerosa (gastroscopia y eco normales) y lumbago. El 11/2008 parto normal.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 36 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *