Tengo la rodilla hinchada, tengo acido úrico

Tengo acido urico hace diez años ahora me cai hace un mes atras ahora tengo la rodilla con un huevo no rojo ni fiebre pero no puedo movilizarme para levantarme de la cama o de la silla no puedo flexionar la rodilla mi pregunta es si es debido al acido o a la caida que debo hacer que tomar he tomado ibupifreno 400 calma pero sigue.

Vengo de un episiodio de una semana en cama con dolor estomago al limite del pecho primero un hipo persistente 2 dias luego calmo pero para tragar me arde el estomago esto fue despues de un gran ingesta de alchol. he tomado butocochicina cuado las crisis. Ahora tomo omeaprazol y ibupifreno 400 me siento deprimido pero pase 3 dias sin comer y tomando poco liquido ahora si tomo bien agua de manzana.

Rebaje de kilos, no tengo dolor de cabeza si en la zona de los riñones hace unos dias quede doblado sin poder incorporarme por unos minutos retube liquido ahora orino normal la verdad necesito un aclaramiento porque los sintomas me confunden y no se donde atacar que hacer que tomar necesito me ayude.

Otros Antecedentes:

  • Consumo alcohol.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 42 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *