Tengo los ganglios inflamados

Desde hace un mes y medio noté que tenía varios ganglios inflamados en el cuello, mas tarde en la nuca, presentaba frecuentes dolores de garganta. acudí al médico y me mandaron diversas pruebas, entre ellas, sífilis, vih y antígeno p24, mononucleosis y citomegalovirus. los resultados fueron positivos en citomegalovirus igg 139 y el doctor me recetó “varidasa”.

La cuestión es que me siguen apareciendo ganglios inflamados, ahora en la axila izquierda, móviles, de gran tamaño (los anteriores eran más pequeños) y molestos al tacto, de hecho presento dolor en la propia axila aún estando en reposo. quisiera saber si esto es normal o si usted me recomendaría hacerme otro tipo de pruebas. en las pruebas de sangre no salió nada relevante, solo la bilirrubina indirecta un poco alta (algo que siempre sale en mis análisis).

Muchas gracias de antemano.*** agregar también que hace 2 días me han aparecido una especie de manchas rojas en la espalda, dos, similiares a un eccema, en la zona izquierda de la espalda donde casualmente se me ha inflamado el último ganglio (el más grande), dichas manchas son irregulares, dolorosas al tacto y estan formadas como por granitos.

Otros Antecedentes:

  • Soy alérgico.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *