Tengo manchas rojas en la cara algunas grandes otras pequeñas

Tengo manchas rojas en la cara algunas grandes otras pequeñas, hasta donde tengo entendido es dermatitis seborreica, el problema es que se sigue extendiendo. Por mas que me bañe la cara y la limpie la dermatitis no se detiene. ademas se presenta con manchas rojas que pican demasiado, y las cremas que me ha resetado el dermatologo no han hecho efecto. ya me tiene bastante molesto y aburrido, es muy feo salir asi a la calle.

Despues de que me baño, todoas las manchas toman un color a un mas rojiso, y la piel se descascara, se ve reseca. La verdad he tratado de hacer todo lo posible por tener una muy buena higiene en mi rostro pero es bastante dificil, parece que en vez de mejorar, emperora pues se ha extendido por mas areas de mi rostro.

Quiero una solucion inmediata, se que no es posible si no se sigue un tratamiento, pero ya lo hecho con paciencia y no logro resultados, acudo a ustedes como ultima medida, pues ya estoy cansado de probar medicamentos y cremas que no sirven, seria para mi de mucha ayuda su intervencion en este tema.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *