Tengo mareos frecuentes y entumecimiento del brazo izquierdo y pierna derecha

Desde hace ya un buen tiempo (como 2 años) me mareaba, se me nublaba la vista, me zumbaban los oídos, sudaba frío y se me empezaban a entumecer mi brazo izquierdo y mi pierna derecha, me daba mucho sueño y eso ocurría cada vez más frecuente (como cada semana y luego cada 2 o 3 días). Fui al medico y me dijeron primero que era salmonelosis, me la trataron pero como a los 3 meses otra vez se presentó lo mismo.

Fui nuevamente y ahora me dijeron que era desgaste y estrés ocasionado por mi trabajo (soy pastor de 28 iglesias) así que ahora me recetaron vitaminas. Pero tampoco funcionó este tratamiento. Luego decidí ir con otro medico que me comentaron y fue una doctora la que ahora me recetó una inyección y unas pastillas llamadas duoflex (diclofenaco con carisoprodol) y eso si que funcionó un buen tiempo, ya como unos 8 meses, pero resulta que otra vez empezó mi mal, con menos intensidad.

Ahora sólo me mareaba poco y me daba sueño, tomé nuevamente las pastillas y se me pasó, ya pasaron dos meses de eso y hace una semana que nuevamente me viene el mareo, dolor de la parte frontal derecha de mi cabeza y el entumecimiento de mi brazo izquierdo y mi pierna derecha. Ya no se que hacer pues los análisis que me han hecho no arrojan nada, me dicen que no tengo nada, solo desgaste y estrés. Que regule mis comidas pero ya desde que me empecé a tratar ya como bien mis tres comidas y este mal sigue. Que me recomienda.

Otros Antecedentes:

  • Soy pastor y atiendo 28 iglesias y si es un poco agotador.
  • Cada vez que me molesto me empieza a dar dolor de cabeza. Mi madre sufre de desmayos cada vez que se enoja y de parálisis facial solo en una parte de la cara.
  • Una vez hace como 5 años se me enroscaron mis manos asi como tipo parálisis.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Tengo mareos frecuentes y entumecimiento del brazo izquierdo y pierna derecha

  1. cristina Dice:

    hola antes me dolia la cabeza hace 2 años y me dijeron que tome un analgesico y fui tomando pero me dolia mas los dias que me bajaba mi mestruacion pero ahora se complico mas ando mareada con mucho sueño se me adormece los brazos empesando de la nuca estoy mareada no se que hacer fui a varios medicos y nada me hicieron analisis de sangre y nada ecografia nada alguien podria explicarme o encontrar la razon de mi mal un telefono para poder comunicarme

  2. carolina Dice:

    yo hacen varios dias ando con muchos mareos tengo 37 años,en la mañana me quizo andaba con un dolor extraño en el pecho izquierdo,hacia el hombro unas puntadas raras que nunca la habia sentido ,y lo otro se me duerme la mano derecha no se que debe de ser

  3. Mimi Dice:

    Buenas noches! Supo que fue lo que lo ocasionaba??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *