Tengo molestias en la pierna, muslo derecho

Practicamente todos los días en las noches antes de dormir… me dan molestias en la pierna muslo derecho el fémur, como especie o sensación de calambre, podria ser algun nervio, o tipo muscular no se como si se me fuera a domir la pierna, lo cierto es que tengo que mover constantemente para que se me calme como por ejemplo saltar, sentadilla, estirar la pierna, etc.

Otra de las formas con que se me calma es haciéndole presion a la pierna con una almohada en la cama al muslo, colocando la pierna hacia arriba a ver si es circulacion no siento ningun alivio ni nada por el estilo. Actualmente tengo como una semana que ya no solo me da en las noches si no en el dia, en el trabajo.

Trabajo en el area de informatica, con frecuencia hago deporte, juego basket o troto 2 o 3 veces por semana o cuando pueda,me duermo casi todos los dias alas 12am y me despierto alas 6am,aun no me he realizado algun examen en particular al caso , he tomado vitamina b12 y colfenec, pero sigo igual.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, si bebo, ninguna enfermedad hereditaria, tengo astigmatismo, mido 1.75cm peso 84kg, de ambos padres hipertensos.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *