Tengo problemas de erupciones y manchas en la piel de la pierna

Sufro de piel reseca en las piernas, desde hace varios años y recientemente me aparecieron unos pequeños granitos tipo urticaria, que me provocan comezón (prurito) y al rascarme se me mancha la piel de un color que va del rosado a un color púrpura o lila. Me he estado aplicando una pomada a base de tintura de Árnica, la cual me quita la comezón, sin embargo no he visto mejoría del caso. Este problema se me presentó solo en una de las piernas, aún y cuando la piel reseca se presenta en ambas piernas. Al rascarme puede llegar hasta el sangrado del área afectada.

Mi último análisis clínico de contenido de azúcar en la sangre estaba en el límite superior de tolerancia normal, fue realizado hace aproximadamente un año. Actualmente no me he vuelto a realizar este análisis.

Actualmente me estoy tratando de Hiperplasia benigna de prostata. No bebo alcohol desde hace 30 años, ni fumo cigarros, camino diariamente y considero que llevo una alimentación sana en general. Agradezco su orientación médica para este caso.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 60 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *