Tengo problemas en la garganta

Fui al dentista y me hicieron un empaste y una endodoncia. Empecé a notar molestias y cara rígida. Me levanté un día y de sopetón me ahogaba según los médicos el ácido me quemo la garganta. Me diagnosticaron gastritis más el elicobacter. Me dieron tratamiento pero siguen después de 4 años molestias en la garganta.

No puedo comer porque se me queda en la garganta y me ahogo. Aparte me duele el estómago como si lo tuviera vacio. en todo este tiempo no obtengo resultados sólo me dan anti inflamatorios tranquilizantes antiacidos protectores sovniferos etc.. Y todo me sienta mal. Con el frío empeora y con el esfuerzo físico aumenta la sequedad y el malestar.

Ya estoy desesperada y no se que puedo hacer porfabor necesito ayuda. La situación se hace cada vez más insoportable y empieza a afectar mi situación tanto laboral como matrimonial pues me está sumiendo en una fuerte depresión que llegó a afectar. Recientemente a mi embarazo probocandome un aborto prematuro Con graves consecuencias emocionales puede ayudarme?

Otros Antecedentes:

  • Fumadora menos de 10 diarios.
  • Hace años adicta al café más de 5 al dia.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *