Tengo serios problemas de ansiedad

Tengo ansiedad, mis síntomas son angustia, mareo, dolor de cabeza, pinchazos en la zona del corazón, dolor de pecho, ahogo, ardor, hormigueo en manos y algunas veces en algún pie. Mi medico de cabezera me mando lorazepam y de golpe me las quito y me mando alprazolam y al cambiarmelas empeoré.

Entonces fui a un psiquiatra y me puso tratamiento alprazolam retard 1mg 1 por la mañana y otra a las 12 horas y mirtazapina 15mg media a mediodía y media antes de acostarme y me noto mucho mejor.

Tengo que ir en febrero a revisión, pero he empezado a notar como quemazon en la cabeza, frente y ojos eso es a ratos y el oido derecho me molesta quisiera saber si es de la ansiedad o reacción al tratamiento y tengo miedo de que sea otra cosa por favor digame que tengo estoy muy asustada y las pulsaciones se me disparan de tanto pensar si tendré algo malo, también tengo que decir que tengo una contactura en los trapecios cosa que me dijeron que podía influir con la ansiedad.

Otros Antecedentes:

  • Trombofilia.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Tengo serios problemas de ansiedad

  1. laura Dice:

    hola buenas estoy muy preocupasda porque bueno yo sufro de ansiedad de hace una año y empezado a sentir unos síntomas un poco raros y me gustaría saber si es por ansiedad noto como una sensación de de cuando te caen gotitas de agua pues la misma sensación en todo el cuerpo mas quemazón en hombros y cuerpo espero una respuesta gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *