Tengo síntomas de meningitis w135

Estoy muy preocupada estas ultimas horas ya que he presentado síntomas muy similares a los de una meningitis, estoy muy asustada, aun no he ido al medico de hecho no puedo, Mis síntomas son cuello exageradamente rígido, dolor de cabeza intenso y desagradable que se encuentran principalmente en la parte de arriba, no se como describirlo pero diré que que me duele la corona de la cabeza, ganas de vomitar, poco apetito, mucha sed y a cada momento y fiebre leve. Necesito su ayuda

Mi mama podría ir a comprar una vacuna para la meningitis en farmacia, pero no sabemos donde se coloca, en el pompis, el brazo no sabemos. Espero que puedan responderme ya que no tenemos suficiente para pagar un medico en linea.

Acá en donde vivo han muerto muchas personas últimamente por esta enfermedad y me todo esto ha conllevado a que este atemorizada y con miedo de morir. Ahora en estos momentos es de madrugada en mi casa y no me permite dormir el dolor de cabeza de hecho en un momento me asuste mucho por una especie de liquido que sentí derramarse dentro.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, no tomo, no he estado en contacto con un grupo grande personas, si un dato muy importante es que mi mama trabaja en un colegio como manipuladora de alimentos e interactua con muchos niños a diario, eso tambien puede ser un indice de alerta creo. Ya que muchos de los casos presentados han sido profesores o gente que trabaja en establecimientos escolares que muere a causa de la meningitis.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *