Tengo taquicardias, mareos, debilidad y desmayos

Siempre he gozado de buena salud, pero hace unos 3 días me comenzó a ocurrir algo extraño. Tuve una taquicardia prolongada (las he sufrido antes pero nunca por tanto tiempo) y cuando finalmente se pasó me sentí muy débil y sentí una subida de presión, me zumbaban los oídos. Al día siguiente me sentí muy mareada, casi me desmayo en la mesa de mi comedor, tuve que recostarme y se pasó luego de un rato.

Al siguiente día amanecí bien, aún un poco asustada, pero estuve bien a lo largo del día, hasta que a la noche, recostada en mi cuarto sentí un hormigueo en mi brazo izquierdo, luego en el derecho, luego en mis piernas y en mi cara. Llegó al punto en el que no podía moverme, y estaba muy mareada. Estuve en ese estado por lo menos por unos 20 minutos hasta que empezó a irse la sensación. Tomé un poco de agua con azúcar pues pensé que podía ser un problema de glucosa, y me calmé un poco, pero me costaba levantarme y caminar.

Al día siguiente me sentía aún muy débil y mareada. Fui a consultar a un médico que dijo que mi presión estaba bien, pero debo hacerme algunos exámenes y me recetaron pastillas para la ansiedad. Mi consulta en resumen sería ¿cuál podría ser una razón para que me haya sucedido todo esto? Jamás me había pasado algo así y quisiera alguna explicación, ya que nunca me han encontrado problemas de glicemia o presión o nada parecido. Muchas Gracias.

Otros Antecedentes:

  • No he tenido nunca problemas serios de salud, fumo poco, unos cinco cigarrillos a la semana, cuando tengo, hay semanas que no fumo en absoluto.
  • No estoy bajo ningún tipo de estrés. Solo me han diagnosticado otitis crónica cuando pequeña.
  • Nunca me han tomado un examen de sangre.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *