Tengo temblor esencial (en la cabeza) ameritare incapacidad permanente o que puedo hacer

Tengo 49 años de edad y Padezco una enfermedad llamada temblor esencial, en la cabeza, esta empezo muy leve hace aproximadamente seis años, pero en la actualidad es mucho mas fuerte, he visitado varios doctores y dicen que para esto no hay cura, solo me dan medicamentos, pero yo no he visto cambio alguno, ni mejoria, no me ayuda en nada, tengo de estar trabajando 13.

Trece años cumplidos, en el cual atiendo casi 30 a 40 o mas personas diariamente, y esta enfermedad muchas de las veces ya no me deja controlar mi cabeza, en ocasiones hasta me la tengo que agarrrar para poder controlarla, mi pregunta es si creen ustedes que esta enfermedad, ameritara una Incapacidad Médica permanente para tratar de buscarla, en el Hospital donde tengo mis atenciones medicas, si no pues ni para que hacerle la lucha, espero su pronta respuesta muchas gracias.

Ojala y esta información les sirva para que me puedan dar una respuesta, o una opinion al respecto, ya que en el hospital donde me atiendo no me dan una respuesta, por favor, espero analicen mi caso y me envien una opinion o respuesta favorable.

Asi mismo los medicos del hospital me diagnosticaron Vertebras abombadas, después de dos resonancias magneticas, pero tampoco me quieren dar medicamento, vivo con el dolor constante y fuertisimo en la columna, solo dijeron que bajara de peso, anteriormente pesaba 93,500 kgs, ahora peso 83,5, o sea que he bajado diez kilos, pero sigo con el mismo dolor, mido aprox, 1.69 cms. de estatura.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 49 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *