Tengo un calor interno

Hace unos días tenía gripe y tome amoxilina por tres semanas, la deje pues me producía un ardor y dolor en el estómago. He estado sintiendo un calor interno que se traduce en sudor frió, me arde los ojos y me siento deébil, me molesta cuando como luego se normaliza y me siento bien.

debo también decir que me esta naciendo una cordal, me acosté sin cepillarme y con la mano en la cara por lo que amanecí con dolor en la cara, tome diclofenaco para la inflamacion ha mejorado ya no me duele la cabeza.

pero sigo con ese malestar de ese calor interno cuando como que me pone caliente internamente y me da mucha sed, yo solo tomo agua y espero sentado la digestión pero el ardor es harto no doloroso.

He creído que era neumonia por ser un malestar parecido a cuando uno le va ha dar gripa. Crei que el sudar frío era causa de bajo de la presión, pero me medi la presión y estaba bien el max era 113 y el min 75, el peso igual no he bajado estoy en 75 kg, debo decir que mis pulsaciones ern de 75 por minuto.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *