Tengo un dolor en la pierna y en la zona del riñón

Desde hace 1 año y dos meses aproximadamente tengo un dolor muy fuerte en la pierna izquierda desde la rodilla hasta el pie especificamente el dedo meñique y el anular se me duermen y se ponen muy frios, hace un tiempo me hicieron una electromiografia y decia que tenia una neuropatia sencitiva distal luego me la repitieron y salio normal, en ese momento los sintomas habian disminuido, mi neurologa me pidio un monton de examenes y ninguno revelo nada solo salian las transaminasas elevadas, ademas en ese tiempo me envio de urgencia al hospital ya que veia un trombo en mi ojo izqyuierdo, me hicieron un tac y tampoco revelo nada.

Hace 3 semanas aprox. volvio el dolor con mucha intencidad desde la rodilla al pie pero ahora se sumo un dolor en la zona del riñon izquierdo hacia la espalda y abdomen, me canso con mucha facilidad y luego de hablar un poco me falta el aire, ademas mi presion arterial ha estado variando entre 160/100 y luego baja abruptamente a 120/90 o menos , ya nose que hacer mi pierna se hincha y el pie igual me duele mucho hasta el calcetin me molesta, mi neurologa no encontro la explicacion

Otros Antecedentes:

  • Enfermedades familiares: Sjogren, lupus, cancer al interior, cancer esofago, cancer pulmonarm cancer de estomago, problemas cardiacos, diabetes en abuelos y tios por parte materna.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Tengo un dolor en la pierna y en la zona del riñón

  1. Jhoanna Dice:

    Hola, a mi me pasaba lo mismo y ya estoy curada, tenia 29 años y soy de sexo femwnino.
    Fui a una doctora especialista en Homeopatia y fue un exito el tratamiento gracias a Dios. Tenia los 2 riñones infectados por varias bacterias, además tenia el bazo enfermo. Tenia 6 meses con dolores y piquetazos en las piernas y brazos, a veces me daban en las articulaciones. Más fuerte en el lado izquierzdo donde me dolía la rodilla la pierna entera y el pie. También la parte baja del vientre tanto del lado derecho como izquierdo. Mala circulación, por el bazo enfermo.
    Sus tratamientos al cabo de 3 meses me curaron.
    Te recomiendo que vayas con un especialista de ese tipo.

    Saludos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *