Tengo un embarazo molar y un nuevo embarazo

Tuve en mi primer embarazo una mola, a las nueve semanas por una ecografía vieron la mola y no feto. Fue duro para mí ya que llevaba un ano intentando. Después de esto me extrajeron e hicieron legrado en febrero. Tuve control con ginecólogo y 3 exámenes de hormona. El primero fue de 163, el segundo fue de 8,3 y la tercera la hormona ya bajo a 1,17.

Mi doctor no me envió mas exámenes de sangre ya mi menstruación ya se regulo llego hace dos meses. Quiero saber ahora que tratamiento sigue, cuanto debo esperar para otro embarazo o que hacer para que no vuelva a pasar. Si mi edad tiene algo que ver con lo que paso o cuáles son las razones. Si quedo embarazada ahora es probable que suceda lo mismo. Quiero tener hijos pronto, pero me preocupa que puede suceder yo sé que mi organismo ha respondido bien.

Existe algo que pueda tomar o será mejor esperar. No me han hecho más exámenes. Mi pregunta concisa es ahora que debo hacer, como saber si. Mi cuerpo ya está preparado o cuando debo esperar para volver a intentar otro embarazo, me da un poco de temor y si puede subir sube la hormona o después de llegar a 1 ya no hay posibilidades. Como creen que voy.

Otros Antecedentes:

  • Primer embarazo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 29 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Tengo un embarazo molar y un nuevo embarazo

  1. valeria Dice:

    Hola, quería saber como estabas y si lo habías vuelto a intentar. Tuve una mola hace un año y estoy x empezar a buscar xo con mucho miedo…

  2. Maria Mola Dice:

    Hola yo estoy atrevasando un embarazo molar con quimioterapia tambien, tambien estoy haciendo un blog de mi dia a dia, para compartir mi experiencia con otras chicas que esten atravesando lo mismo, y que ellas hagan lo mismo ya que no he encontrado muchos foros dedicados a esto, solamente informacion cientificia, con comentarios como chicas como yo, sufriendo esta enfermedad, espero que les sirva, como me sirve ami, tambien lo utilizo como una forma de descargarme, y sirve mucho. Les mando un beso a todas, no duden en contactarme, somos muchas pasando por esta experiencia que es dolorosa pero siempre tiene un buen final (poder embarazarnos nuevamente de un bb sanito).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *