Tengo un grano gigante en el cuello

Hola me salió un como grano pero muy muy grande en el cuello me duele muchísimo esta rojo y en la punta tiene como una costra amarillenta.

No puedo ni tocarlo por que me duele muchísimo y a el rededor también esta un poco rojo. Nunca antes me havia salido algo así. Y la verdad me preocupa. No se si sea un nacido o algo más simple o más bien grave. No tengo dolor siempre y cuando no lo toque pero en cuanto tengo el más mismo rose en el lugar afectado es un dolor bastante fuerte.

No he tomado nada para el dolor ni utilisado ninguna pomada. Que creen que es lo que tenga. También se me hace raro pues me salió de lado izquierdp de el cuello y es un lugar poco usual para in malestar en mi persona. No creo que solo se trate de un barro por lo miamo que es demasiado grande. También esta un poco morado pero más que nada es dolor y esta rojizo con la costra amarillenta en la punta. También ticar a el rededor de eato me duele mucho no soporto ni el roc con la llema de el dedo. Espero me puedan ayudar gracias.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Tengo un grano gigante en el cuello

  1. Femar Garcia Dice:

    Faltan datos, pero parece un absceso piógeno..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *