Tengo un serio problema de fertilidad

Tengo 2 hijos, uno de 24 años y el otro de 19. Cuando parí a mi ultimo hijo, (hace 19 años), me esterilice (me cortaron las trompas). Hace tres meses acudí a un ginecólogo, especialista en biología de la reproducción, y luego de varios exámenes, me recomendó la recanalización de trompas, para poder quedar nuevamente embarazada.

Mi ginecólogo me ha recetado estos medicamentos: Pregnyl y prenacin. Los ultrasonidos me han salido bien y, mi menstruación es regular, de 28 días. Lo que a mi me ha extrañado es que mi problema son las trompas, no la producción de óvulos, y sin embargo, tengo entendido que estos medicamentos son para la producción de folículos y por ende de óvulos.

A parte, desde que me opere, no guarde una dieta para tener relaciones sexuales, fueron casi de inmediato; igual por consejos del Dr. A todo esto no he podido salir embarazada. Siempre en la fecha exacta me viene la menstruación.

Hace dos días me hice una histerosalpingografia y me salieron las trompas obstruidas. Quiero saber si es posible que con tan poco tiempo de haberme recanalizado, siga con las trompas obstruidas, cuando el Dr. me dijo que había quedado bien la trompa izquierda, no así la derecha? ¿qué puedo hacer?

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 42 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *