Tengo una infección de muela

He tenido una infeccion de muela y me han recetado dos antibioticos muy fuertes y estoy tomando anticonceptivos (dretine) y he terminado desde hace dos los antibioticos y sigo sangrando cuando no deberia porque estoy en la segunda semana de anticonceptivos. Tomo los anticonceptivos desde hace un año y nunca me a pasado algo parecido.

No he sangrado nunca solo en los dias especificos de menstruacion que eran muy exactos pero ahora estoy sangrando desde hace cinco dias y antibioticos e tomado solo cuatro dias. El viernes pasado he empezado con los antibioticos estando en mi primera semana de anticonceptivos y el sabado por la noche he empezado con el sangrado y el martes por la noche he acabado los antibioticos y hoy dia jueves sigo sangrando mucho como si tuviera la menstruacion y no se si es normal si ya he acabado los antibioticos.

No se si debo seguir tomando los anticonceptivos o no he ido al medico hace unos dias y me dijo que es normal sangrar por culpa de los antibioticos pero ahora que ya he acabado con ellos no se porque sigo sangrando.

Otros Antecedentes:

  • Tengo herpes genital femenino simple.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *