Tengo una molestia en la rodilla izquierda

Hace unos meses tuve una pequeña molestia en la rodilla izquierda. Hace un mes más o menos empezó un dolor intenso, casi insoportable. Consulté un traumatólogo, quien me pidió una radiografía, la que supuestamente arrojó que me faltaba músculo entre la rótula y el fémur. Me recetó cartilago, un calmante y 8 sesiones de kinesiología. No hubo resultados, el dolor persistía y con mayor intensidad (llegué a tomar 40 gotas de tramal sin hacerme efecto).

Volví al médico y me solicitó una resonancia nuclear la que arrojó que tengo el menisco interno multifragmentado, signos de rotura prácticamente completa, no reciente del lCA, esguince grado 1 de ligamento colateral medial, quiste de baker con signos de rotura parcial, edema de la unión míotendinea del vasto medio oblicuo y derrame articular.

No hago deportes, el dolor es permanente y siento movilidad en la rodilla ( en ocasiones me suena). El frío causa mayor dolor. He usado rodillera pero en un par de ocasiones se me ha hinchado la rodilla. Desde la 1º consulta a hoy ha pasado un mes aproximadamente.

Otros Antecedentes:

  • Uso tacos

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 43 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *