Tengo una rotura intrasustancial meniscal externa

Empece con molestias después de un fútbol 5 al pisar firme con mi rodilla derecha del lado externo, el tema es que no le di demasiada importancia y seguí andando mucho en bicicleta, jugando al fútbol con una rodillera, ya que me hacia sentir mas estable la pierna.

Después de una semana la molestia al pisar paso pero note que me empezó a hacer un ruido en seco al girar la pierna hacia los costado o al patear una pelota que antes no me hacia por lo cual fui a un traumatologo que me hizo una radiografía para ver si tenia lateralizacion en la rotula pero en la misma no se aprecio nada por lo que me indicaron una resonancia magnética, la cual arrojo como diagnostico rotura intrasustancial meniscal externa en la rodilla derecha.

Al dia de hoy sigo andando en bicicleta sin ningun dolor y caminando tambien sin dolor, el tema es para jugar al futbol ya que me incomoda el ruido producido y me da miedo romperme algo mas. Mi pregunta es que significa el diagnostico que me dieron ya que no tengo turno al traumatologo hasta dentro de 2 semanas y quisiera saber si puedo exigir un poco la rodilla sin dañarla mas o tengo que hacer reposo hasta que tenga el turno del medico.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, juego al tenis y al futbol, no sufri ningun golpe en la rodilla que recuerde sino que al terminar un futbol 5 empezo la molestia, siendo hoy lo mas molesto el ruido que me hace(no siempre) al girar la pierna.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *