Tengo unos granos en el fondo de la lengua, me irritan y siento mi lengua inflamada y con un color blanquecino

Tengo unos granos en el fondo de la lengua, me irritan y siento mi lengua inflamada y con un color blanquecino, además de esto tengo los bordes de la lengua deformados y noto sensación de ardor, tome antibióticos, no funcionaron y me mandaron micostatin, hace dos meses y no noto ninguna mejoría, diría que va a peor incluso.

Es muy molesto y no se quita con nada de lo que me mandaron, estoy pensando en hacerme pruebas de ets por sí acaso fuera un herpes o algo parecido. Cáncer de garganta? Ni idea que puede ser leí por internet que puede ser incluso un síntoma de VIH , la verdad esque estoy empezando a preocuparme por que antes no me molestaban los granos, pero desde hace un par de semanas la boca me molesta bastante y me noto unos granitos por las paredes internas de la boca y los labios solo por dentro.

Mi médico dice que no me preocupe, pero cada vez noto más molestias y no veo que ponga mucho interés. Gracias por su atención y espero puedan aconsejarme que hacer o incluso dar con la solución.

Otros Antecedentes:

  • Soy fumador, tomo café a diario.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 33 años.



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






4 Comentarios en Tengo unos granos en el fondo de la lengua, me irritan y siento mi lengua inflamada y con un color blanquecino

  1. María Dice:

    Hola, necesito un panorama de qué podría llegar a estas causando mi malestar. Hace más de 2 años que se me puso la lengua blanca y con el centro rosado donde se formaba una especie pasta blanca que ya prácticamente no se vuelve a formar. Fui fumadora durante 24 años y hace dos meses dejé el cigarrillo. Nunca me dolió ni ardió pero hace unos 6 meses aproximadamente, comencé a sentir una molestia en la garganta. Había momentos en los que sentía que no podía tragar ni siquiera líquidos y me suele suceder más aún si me pongo nerviosa, últimamente, después de dejar de fumar, ya pasa con menos frecuencia pero tengo el fondo de la lengua inflanado, como pequeñas protuberancias que supongo dentro de mi ignorancia que son las papilas ya que las de más adelante están inflamadas. Tengo todo el tiempo la sensación de un cuerpo extraño en la garganta, como si fuese una flema que nunca se va. Otro síntoma que tengo desde hace unos meses, es la que mi nariz está seca por completo y lastimada por dentro. Anteriormente me salía moco como agua siempre y a veces me sangraba.
    Ahora, al haber humo o algún tipo de perfumes en el aire, me da un pequeño ardor en la garganta y por la noche, no puedo respirar por la nariz porque me molesta la entrada d aire. Ya me vieron dos médicos, el primero me dejó traumada porque me pregunto si me había hecho el hiv alguna vez y sí, en el embarazo me lo hice junto todos los controles estrictamente y no todos mis análisis y estudios estuvieron bien pero insistió en que lo haga y no me creyó que no tuve situación de riesgo, ya que, pasé el embarazo sola y hasta el día de hoy no tuve nunca más relaciones sexuales ni me hicieron crujía, o sea, no pasé por ninguna situación de riesgo. No me la hice entonces la prueba y busqué otra opinión. La segunda médica me pregunto de todo, me revisó por completo (cosa que la otra médica no hizo) y me dijo que si ya tenía ese análisis hecho y ya no había pasado por situación de riesgo, que no hacía falta hacer el hiv pero sí me mandó a hacer un análisis completo de sangre y orina, más una placa de tórax y todo salió perfecto. Ahora me verá un dermatólogo porque se me pelan las palmas de las manos y a veces me pica por debajo de los pechos y un oftalmólogo ya que se me irritan los ojos y se me inflamó la piel trasparente que cubre la pupila (no recuerdo el nombre).
    Desde ya, muchas gracias.

  2. camila rocio Dice:

    pues a mi me salieron granos ya los tenia pero no estaban tan sobresalidos que es ?

  3. emir rodriguez Dice:

    me salieron unos granitos en mi labio superior y en la lengua no me arden pero cada dia son mas que puedo hacer?

  4. hebe Dice:

    urge ir al medico. come alimentos naturales CRUDOS, FRUTAS Y VERDURAS. toma dieta vegetariana. puede caer en cancer. la quimioterapia y la radioterapia no funciona, solo te mata tus defensas y viene la muerte.ATIENDETE EMOCIONALMENTE ES URGENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *