Tengo visión múltiple en ambos ojos aumentando desde hace unos dos años

Desde hace dos años y medio aproximadamente, comencé a notar problemas en la vista hasta que se delimitaron las dobles imágenes. Me graduaban la vista y me decían que no podía ser, que con la graduación puesta debía ver bién.

El caso es que va aumentando y son mas de tres las imágenes que se forman en cada ojo, y que al abrir los dos se amalgaman y amplían, con la consiguiente confusión y limitacion para las actividades normales. Me han hecho una RM en Noviembre pasado, en la que dicen no ver nada, ahor estoy a la espera de un Potencial Evocado para lo que no tengo ni fecha.

Se me ve una pequeña catarata que dice el oftalmólogo de la S.Social que no deber tener nada que ver con este tipo de visión, es mas me dijo en Neurólogo al que me remitieron que tampoco me veían nada que lo justifique.

No sé que hacer ni a donde acudir, veo que cada vez veo peor, aunque no poco pues a parte de la repetición de las imágenes veo bien. Me gustaría que me ayudara alguien a saber que hacer o donde dirijirme, que me pasa?

Otros Antecedentes:

  • No fumo.
  • No bebo.
  • Estoy en situacion laboral como agente comercial, pero tengo molestias para conducir, con lo que el trabajo peligra, pues no lo estoy desarrollando como debo
  • Desde Abril de 2011 que tuve un accidente en el que me fracturé los dos hombros, me siguen doliendo y tengo artritis en las manos.
  • Mi madre también tuvo cataratas pero no fué necesario que la operaran, falleció a los 89 años. Solo tuvo hipertensión.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 55 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Tengo visión múltiple en ambos ojos aumentando desde hace unos dos años

  1. Irene Dice:

    Hola!
    Yo me opere en Novovisión hace 3 años de miopía y estoy muy satisfecha con el resultado. No tiene nada que ver con tu situación pero me parecen muy buenos oftalmólogos y quizás puedan tener una solución para tu problema!! Cuidate!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *