Testículo oculto y posibilidad de hacer vasectomía

Mi consulta es sobre un testiculo oculto, el izquierdo que se encuentra en la zona inginal,me gustaria saber si en estos casos es posible practicar la vasectomia ya que tengo dos hijas y el metodo anticonceptivo que uso es el preservativoy me gustaria dejar de usar este metodo.

Por otro lado, tambien me gustaria ssber si hay alguna posibilidad de bajar este testiculo a su bolsa ya que de un tiempo a esta parte me esta preocupando y trastornando el hecho de no haberme preocupado aan ltes por este tema llegando a obsesionarme que es palpable y el encontrar que no esta en su sitio me acompleja cada vez mas.

Ante mis conocidos e incluso con mi familia llegando incluso a marcharme de reuniones familiares debido a mi preocupacion quizas al no haber resuelto mucho antes esto ya que hasta ahora no me habia afectado emotivamente tanto como ahora no se por que pero es una preocupacion insistente y que me desmotiva en otros aspectos.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, no bebo alcohol,practico deporte y creo llevar una vida saludable, no tengo ni he padecido ninguna enfermedad.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 44 años.



Califica este Artículo:
2.50 / 5 (2 votos)






3 Comentarios en Testículo oculto y posibilidad de hacer vasectomía

  1. Abelardo Dice:

    Tome durante 4 meses testogel y sin ningún resultado caído comenze mi tetosterona libre era de 9 ahora me bajo 8.50.
    Mi pregunta es que otro tipo de tetosterona puedo tomar, si la que venden he los gimnasio me la puedo tomar para solucionarlo, también he visto psicólogos y nada aún sigo con mi problema, mi mujer está ya desesperada piensa que ni la quiero que no la deseo, por que no soy capaz de tener erecciones, ni mañananeras ni ninguna Nada de nada, reformas cita para finales de septiembre con un endocrino pero no se si es muy ayudará, por favor responder y peso ero me puedan dar algún solución con algún otro tipo de testosterona

  2. Betty Dice:

    Hace más de 4 meses que mi esposo se hizo la vasectomía. 2 meses después de la cirugía le hicieron un espermatograma el cual salió: azooespermia. ¿Existe alguna posibilidad de que mi esposo pueda embarazarme? ¿Será necesario realizar otro estudio para saber si fue exitosa la cirugía? Nos dicen que deberion esperar 3 meses y no 2 para realizar el estudio de semen. ¿Es correcto?
    Ya tenemos una hija y quisiéramos tener un método seguro, es por eso que recurrimos a la vasectomía.
    Agradezco mucho la atención. Espero y puedan ayudarme con mi consulta

  3. Maria Fernanda Peraza Godoy Dice:

    Caso interesante. Debe consultar a un urólogo.
    Por su edad realizar la orquidopexia quizá no sea posible, por la longitud del cordón, pero cabe la remota, posibilidad que en la exploración su testículo sea en ascensor y la longitud del cordón posibilite su descenso y fijación a las capas internas del escroto.
    Hay que evaluar el volumen, consistencia y características de su testiculo. Para tomar una decisión. En casos extremos puede extirparse y colocar una prótesis testicular fijada a las capas internas del escroto.Pero ésta opción no es mi recomendación si su tstículo no presenta alteraciones.
    Con respecto a la vasectomía, se puede realizar tras confirmar que ese cordón espermático tiene conducto deferente y el abordaje quirúrgico se puede realizar en el área inguinal y no escrotal, por la posición alta de su testículo.
    Espero haberle aclarado dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *