Tibia y peroné sin formar callo

Hace cuatro meses me fracture la tibia y peroné a mitad de la pierna aproximadamente, la operación consisitia en colocar un clavo que va casi desde la rodilla hasta el tobillo y fijarlo con pernos en los extremos.

No se coloco yeso y se me dio de alta sin rehabilitación al día siguiente de la operación, acudí a mis consultas cada mes y al paso del tiempo no se forma callo y retiraron hace un mes un perno dinámico para el desplazamiento del hueso y hagan contacto, aun no se forma callo y mis huesos a pesar de que ya hacen contacto entre ellos no soldan.

He seguido las indicaciones como ejercicios en casa y alimentación, pero he tenido actividad sexual frecuente, puede ser este el motivo por el cual mi recuperación se este atrasando y no se este formando callo? No le había preguntado esto a mi médico hasta que leí una opinión en internet acerca de este tema y mencionaba la tardanza de la formación de callo por tener relaciones sexuales, estaré muy agradecido con una pronta respuesta.

Otros Antecedentes:

  • Nunca he fumado pero he convivido con quien si lo hace en un par de días, y he tomado moderadamente en tres ocaciones durante mi racuperación.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 38 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *