Todos los días tengo un mal estar distinto

Me siento enferma casi todo el año, son muy pocos los días al mes en que gozo de completa salud. Siempre tengo dolores de estómago, de cabeza, me salen fuegos labiales, me duelen los ojos, los músculos, los huesos, el resfrío me dura meses,vienen uno tras otro y casi no se detienen.

Estoy cansada y somnolienta aún cuando duermo bien, aún cuando como adecuadamente. Tengo puntadas en el corazón y la cabeza muy seguido. Cuando me indispongo sufro de fuertes dolores en el útero, la espalda y las piernas, también dolor de cabeza, mareos y diarrea. Estoy con anticonceptivos y metformina recetadas por mi médico de cabecera y no mejoro.

No creo tener nada grave, me han hecho exámenes de corazón, de sangre y a mi aparato reproductivo y los resultados son normales. Lo único que me hallaron fue ovario poliquístico bilateral, insulina un poco alta y eso es todo. Lo único que quiero es ser una persona normal y dejar de sentir dolor… vivir 5 días seguidos sin estar enferma de algo, y poder aspirar a un trabajo como todas las personas normales.

Ahora me dio amigdalitis a penas saliendo de una gripe. En este momento me duele fuertemente la cabeza, y cada vez que la muevo en alguna dirección siento puntadas fuertes en el cerebro. Me duele la nariz, el oído izquiero, la amígdala izquierda y la garganta. Soy una Mujer, 23 años, en tratamiento con metformina por aproximadamente 1 año, y anticonceptivos también, masa: 57 kg y mido 162

Medicamentos: cefalmín, paracetamol, panadol, aspirina, dipirona, ácido mefenámico, bladuril, etc,etc,etc. Esos tomaba pero me aburrí, si tomara medicamentos cada vez que siento dolor consumiría más de 5 pastillas diarias el resto de mi vida…y yo no quiero drogarme tanto para vivir en paz. Casi olvido mencionar que me dan infecciones urinarias en extremo dolorosas cada cierto tiempo (3 o 4 veces al año), también tengo medicamentos para infección y dolor de las vías urinarias.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, no bebo alcohol y jamás lo he hecho, son consumo drogas tales como marihuana, cocaína, pasta base, ninguna parecida que se use por diversión (sólo medicamentos para calmar el dolor y que mencioné en mi consulta) .
  • Lo único que me han diagnosticado en el último tiempo es ovario poliquístico bilateral e insulina un poco alta.

  • Gracias a que estoy todo el año enferma nadie me contrata asi que Nop, no tengo trabajo.

    No conozco antecedentes familiares. Padre desconocido y madre solo tiene enfermedades producidas por su trabajo (artritis, artrosis y lumbago).

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






4 Comentarios en Todos los días tengo un mal estar distinto

  1. MARIANA Dice:

    No te desanimes!! yo tambien sufro de dolores todo el tiempo,,… pero dios proveera ya veras , animo!

  2. Paola Yañez Dice:

    Hola yo creo que lo que tu tienes es fibromialgia, visita un reumatólogo

  3. Paola Yañez Dice:

    Hola yo creo que lo que tu tienes es fibromialgia, visita un reumatólo.

  4. David Vidaur Dice:

    Y las pruebas de Inmunoglobulinas como están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *