Tomé doble medicación tiroides

Hace un año y 5 meses, me extirparon el tiroides con 8 nódulos (todos benignos), padecía hipotiroidismo, bien, mi tratamiento es de eutirox 175 mg. HOy estoy nerviosa, pues me he dado cuenta esta mañana que he tomado doble medicación ayer, puesto que la pastilla correspondiente a hoy domingo no estaba. Aunque por un lado estoy tranquila porque ya han pasado más de 24 h, por otro lado estoy un poco nerviosa, porque me asfixio, estoy agitada, bueno eso me suele pasar estos días. (ya también se puede agravar por la pequeña preocupación). También comentar que padezco de sincope vasovagal, bradicardia tipo II, así que por eso estoy algo más intranquila. Esta mañana me seguí tomando mi dosis normal. PEro se que la doble ha sido bastante elevada. Agradecería me dijeran que debo hacer

He intentado llamar teléfono toxicologia del prospecto de medicación, pero termino colgando porque se que no es un entoxicación grave y no quiero molestar, pero me gustaría información.

Otros Antecedentes:

  • También padezco de estómago me medico con omeoprazol, blaston, y me extirparon la vesicula también hace año y 10 meses.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 36 años.



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *