Tomografía o angiograma para evitar secreciones nasales

Me sale mucosa amarilla del fondo del paladar y se va a mi nariz o ha veces a mi gargantas, es mas molesto cuando se va a mi nariz porque lo tapa completamente y me deja muy cansado todo el dia ademas que debo estar yendo al baño constantemente para expulsar la secreción, ya había tomado antibióticos antes pero ha veces también lo hacia comprando otra dosis con la misma receta por que me sentía bien tomándolas.

Se que fui irresponsable pero aprendí mi leccion, aahora ultimo tomé antibioticos(levofloxacino) me sentí muy bien (por 11 dias los tome) se redujeron las secreciones de manera notable, pero despues volvieron cuando deje de tomarlos, por eso creo que tengo bacterias resistentes, mi otorrino dice que me haga una Tomografia Con contraste a las fosas, pero es muy costosa y no creo que me ayude, preferiria hacerme una antibiograma para matar a las bacterias resistentes, no se si esstoy en lo correcto.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 26 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Tomografía o angiograma para evitar secreciones nasales

  1. Aldo Costa Dice:

    Una tomografia de senos paranasales va bien para descartar polipos o mucoceles. Pero sin contraste. Ademas cultivo y antibiograma de exudado faríngeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *