Tos seca la cual lleva unos 4 meses y es incontrolable en la noche

Mi niño de 15 meses tiene una tos aproximadamente 4 meses se le dificultad mucho en la noche dormir ya que es muy continua al niño se le ha dado jarabes,remedios caseros etc, y en este momento lleva 15 dias con un tratamiento de medicina homeopatico y no ha dado los resultados esperados. ¿quisiera saber cual es su opinion?

Tambien agrego que el niño ha sido visto por pediatras, medicos generales etc. a le niño se le sale mucha flema en la nariz un poco verde y espesa (moco) se le hace constatemente lavados nasales pero esto no ayuda mucho cuando duerme fuera de la tos tambien respira cmo con un poco de dificultad como una especie de ronquido y el niño se le dificultad respirar por la nariz cuando duerme ya que la flema lo impide entonces por lo general duerme con la boca abierta y por alli respira al igual todo esto comenzo a ocurrir cuando nos mudamos de casa y cuando le pusieron la vacuna del 1 año el niño estudia en una guarderia en semana gran parte de su tiempo y en la casa no hay mascotas.

Otros Antecedentes:

  • El niño no sufre de nada, por el lado de la madre es alergica (rinitis) y por el lado del padre fue asmatico cuando niño ninguno de los 2 fuma.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 1 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *