Uso de la hormona de crecimiento para obtener algunos centímetros

Quería saber su opinión acerca de lo que estaba por hacer, tengo 19 años cumplidos en septiembre de este año, peso aproximadamente 58 kl y una estatura de 1.60 cm, fui a un endocrinólogo para ver si podría llegar a crecer algunos centímetros y me hicieron hacer unas pruebas, las hormonas salieron todo normal y mi radiografía del carpo de la mano para ver la edad osea concuerda con la mía, pero me dijeron que no me iban a dar hormonas de crecimiento.

Igualmente con el deseo de crecer, aceptando las consecuencias de lo que puede pasar, conseguí la plata para comprar la hormona por Internet, la cual supuesta mente me dijo el vendedor que debería usar 4 ui diarias (dos cajas por mes) por aproximadamente tres meses, aunque en dos ya debería obtener los centímetros adicionales.

Creen que puede funcionar la hgh en mi cuerpo? A parte de las hormonas las acompañaria con deporte (natación, correr y algo de gimnasio diario, y ejercisios de estiracion antes de dormir y luego al despertar), una buena dieta y algún complemento vitaminico. Creen que podria llegar a crecer algunos centimetros?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Uso de la hormona de crecimiento para obtener algunos centímetros

  1. Dr Arturo Dice:

    mmmm Noo!! si se soldaron las fisis de crecimiento no habra nada que te haga crecer solo una cirugia en rusia que alarga los huesos fracturandolos y estirandolos… saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *