Varicela y gripe a la vez

Mi hijo tiene 9 dias con varicela y en el 8 dia amanecio con catarro, es decir, tiene mocos claros en la nariz, estornuda mucho, un poco de tos y congestion nasal. mi pregunta es: se le puede convertir ese catarro en neumonia por varicela? y a los cuantos dias de la lechina ocurren normalmente las complicacione?

Desde que le empezo el catarro le estoy dando cetirizina y vitamina c. Les agradeceria su ayuda debido a que estoy muy preocupada ya que e leido en internet que la varicela se puede complicar con neumonia.

La fiebre de la lechina le duro solo cuatro dias al comienzo y no le ha dado mas fiebre ni si quiera desde que le empezo el catarro, ya casi todas las lesiones las tiene con costras solo tiene una en el pie que no se le ha querido reventar y por eso no le ha salido costra y a mi me da miedo reventarsela.

En mi casa cayeron 3 adulto, 1 adolescente y 6 niños junto con mi hijo pero mi hijo fue al ultimo que le dio ya todos los demas estan curados y a ninguno de ellos les dio catarro junto con la lechina solo a mi hijo. sera que se le quiere complicar?

Otros Antecedentes:

  • Es un niño sano.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 2 años.



Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en Varicela y gripe a la vez

  1. Marina Arellano Dice:

    Mi hijo esta con varicela y tiene gripe muy fuerte amígdalas inflamadas, moco por la nariz, tos y fiebre…. Me dicen que cuando está con varicela no se le puede administrar ningún me dictamen to, es verdad eso? Y que debe tomar por favor me preocupa porque según he leído la varicela se puede complicar con neumococo y el casi ya no puede respirar por la nariz

  2. ander Dice:

    hola por favor cuentame como se recupero tu hijo esqe hace dias tengo gripe y hoy me dio varicela y nose como reaccione mi cuerpo GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *