Varón con problemas de mareo y fatiga para trabajo en barco

Actualmente estoy en paro y tengo la posiblidad de trabajar en una compañia naviera , me da panico pues me mareo con mucha facilidad e incluso en los ascensores de los hospitales o de edificos altos cuando estan apunto de parar me entra mareo y hace unos años hasta me dio una lipotimia en un barco.

Como podria combatir los mareos, fatiga y poder trabajar como si nada ?, hay alguna especie de vacuna , medicamento o algo muy efectivo , hay personas que me dices que con el tiempo te vas acostumbrando pero claro a que precio tengo miedo me vaya ha dar un infarto o algo parecido el trayecto de esta naviera es de gibraltar a tanger y yo ya conozco como se mueve estos barcos un tramo de 45 minutos se te hace interminable pero como esta la cosa no puedo dejar de escapar esta posibilidad.

p.d: Me han aconsejado biodramina pero con cafeina para estar mas bien despierto ya que dicen q este medicamento te deja atontado y adormilado .

Otros Antecedentes:

  • Persona de 39 años, 110 kg, 190 cm, hace 10 años en un viaje de ceuta a algeciras por el mal tiempo sufrio una lipotimia, muy facil marearse.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 39 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *