Vibración en el pie

Soy mujer, de 25 para 26 años, con hipotiroidismo y sobrepeso. No he visitado el médico aún. Desde hace tres días siento una vibración extraña en la planta del pie que no se ve a simple vista. Es siempre en el mismo sitio, el centro de la planta del pie derecho, a veces cesa un rato pero suele estar casi todo el rato activo.

No es doloroso pero si muy molesto. No se aprecia a simple vista -por más que mires la planta del pie no se aprecia el movimiento- pero sí que se nota al tacto.

No es doloroso, no me impide hacer movimientos, no me causa problemas en la vida diaria pero es muy muy frustrante y me pone especialmente nerviosa. A veces me impide dormir por los nervios que me provoca.
Creo que mejora con el movimiento, aunque no estoy segura, ya que al ponerme de pie y caminar un poco noto que se reduce. A veces, parece que cesa durante 10 o 20 segundos y justo cuando empiezo a pensar que ha parado vuelve a comenzar.
No noto pérdida de sensibilidad ni de fuerza, es solo ese continuo temblor tan molesto. ¿Qué podría ser? ¿Hay algo que pueda hacer para reducirlo?

Otros Antecedentes:

  • Hipotiroidismo, tomando eutirox 50 mg diariamente.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
3.50 / 5 (2 votos)






2 Comentarios en Vibración en el pie

  1. Merlina Dice:

    Hola, a mi tambien me esta ocurriendo lo mismo es como una especie de enregia suave tipo vibracion aparece y se va, me ocurre en el pie izquierdo, es intermitente y no para, yo tambien tengo problemas de tiroides, voy a seguir investigando a ver que puede ser saludos!

  2. mario Dice:

    yo tengo exactamente lo mismo ….. y tampoco se porque es eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *