Virus en las amígdalas con pus y mucha inflamación

Placas de pus y fiebre desde día 14 octubre. Fiebre desde 37,5 a 38,8 tratado con azitromecina lunes martes miércoles. El viernes volvemos al médico le manda tomar aumentine 500 le da alergia y acudimos al hospital con urticaria muy extensa . Tratan con corticoides y que vuelva a tomar azitromicina .

El domingo volvemos al hospital porque se encuentra muy mal. Cansadomucha inflamacion no puede tragar ni saliva . Le hacen analitica y frotis . Confirman que es infección virica y la a analitica ésta bien para casa con paracetamol 1g ibuprofeno 600 cada cuatro horas combinados. Esto ha sido en la mañana por la tarde le vuelven a salir ronchas pero no le pica le doy una pastillA de obalix k me dieron en el hospital .

Me dicen es normal tantos días de fiebre y puede que este 15 días con fiebre e inflamación y totalmente bien 1 mes. Pero ya no se k le da alergia el ibuprofeno tal vez es lo último k tomó y sí ez así k hago para controlar la inflamacióESPecialn y la fiebre. ESTOY DESEPERADA Y MUY preocupada

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 16 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *