Vómitos, fiebre y dolor abdominal

Se queja de un dolor en la parte baja del abdomen e inmediatamente arroja un gas con olor muy fétido y al mismo tiempo se queja también de que \\\”le duele su colita\\\” no tiene diarrea, se le escucha congestionada la nariz pero no tiene flujo, cabe señalar que no tiene apetito y solo pide tomar agua constantemente lo cual he notado que es cada que expresa su malestar en la garganta.

La fiebre la tuvo por la madrugada, le dí mesulid que es lo que siempre le mandan cuando pasa de los 38 grados y pues ya desapareció la fiebre. Alguna idea? Lo llevé al doctor antier, antes de que apareciera la fiebre y el vómito y dice que no tiene nada en la garganta.

Hace tres meses le detectaron problemas de intestino perezoso. Le hicieron análisis de excremento y orina y una radiografía de su pancita y todo porque también tuvo vómito y estuvo con diarrea y Estuvo tomando motilium y modaton el primer mes cada 8 y 12 horas respectivamente el segundo mismos horarios pero ya solo lunes miércoles y viernes y apenas que acudí con el doctor ya le dejó solo modaton martes y jueves.

Además lo lleve esta última vez porque tuvo una inflamación leve de su pie en el talón debido al uso de un brincolin y le mandó febrax para depesinflamar y un gel que contiene diclofenaco

Otros Antecedentes:

  • Hace tres meses le detectaron problemas de intestino perezoso. Le hicieron análisis de excremento y orina y una radiografía de su pancita y todo porque también tuvo vómito y estuvo con diarrea y Estuvo tomando motilium y modaton el primer mes cada 8 y 12 horas respectivamente el segundo mismos horarios pero ya solo lunes miércoles y viernes y apenas que acudí con el doctor ya le dejó solo modaton martes y jueves.Además lo lleve esta última vez porque tuvo una inflamación leve de su pie en el talón debido al uso de un brincolin y le mandó febrax para depesinflamar y un gel que contiene diclofenaco.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 2 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *